Demi Lovato acaba de sincerarse sobre su reciente cambio de pronombre.
La cantante de «Substance», quien compartió que usaría el pronombre «elles» en mayo de 2021, reveló en una nueva entrevista que recientemente tomó la decisión de usar «ella» nuevamente. «De hecho, he adoptado los pronombres de ella de nuevo», dijo Demi en el podcast de Spout antes de explicar qué condujo al cambio inicial. «Para mí, soy una persona tan fluida que sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina».
Y continuó, «Cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí. Porque no me sentía necesariamente como una mujer, no me sentí como un hombre, solo me sentía como un ser humano».
Demi define identificarse como no binario como «sentirse humano en su esencia». Ahora que se ha estado «sintiendo más femenina», Demi decidió reintroducir el pronombre «ella» en su vida.
Demi admitió que discutir los pronombres requiere una curva de aprendizaje y señaló que todo se reduce a ser respetuoso con las elecciones de una persona. «Lo importante es que nadie es perfecto», dijo la ex estrella de Disney Channel. «Todos confunden los pronombres en algún momento y especialmente cuando alguien está aprendiendo, todo se trata de respeto». Vale la pena señalar que, en su Instagram, Demi actualmente enumera los pronombres elles/ella.
El año pasado en la plataforma de redes sociales, Demi se declaró como no binaria en un video en Instagram. «Me enorgullece informarles que me identifico como no binario y cambiaré oficialmente mis pronombres a elles en el futuro», dijo la cantante en ese momento. «Esto se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y volviendo a mí misma, y no pretendo ser una experta o una vocera. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí.»