Travis Scott fue arrestado por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad en Miami el jueves por la mañana, según registros obtenidos. El rapero, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue detenido a las 4:35 a.m. y trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight.
La policía fijó una fianza total de USD 650 dólares por los dos cargos, la cual Scott pagó la misma mañana del jueves. El medio local WSVN informó que Scott, de 33 años, se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach cuando el dueño del mismo llamó a la policía pidiendo que se le retirara del lugar alrededor de la medianoche.
El medio local WSVN informó que Scott, de 33 años, se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach cuando el dueño del mismo llamó a la policía pidiendo que se le retirara del lugar alrededor de la medianoche.
“Estaba ebrio, causando disturbios y se le pidió que se fuera varias veces”, dijo un representante del Departamento de Policía de Miami al medio. Añadió que Scott “se enojó, gritó insultos, se fue y volvió para seguir causando disturbios.”
Menos de media hora después de su llegada, la policía arrestó a Scott a la 1:17 a.m. antes de ingresarlo oficialmente tres horas más tarde.
La detención de Travis Scott se llevó a cabo tan sólo unos días antes de que diera inicia la parte europea de su gira Circus Maximus, la cual dará inicio en Países Bajos con dos presentaciones los días 28 y 30 de junio. Hasta el momento, no se sabe si este incidente entorpecerá los planes de Scott en el viejo continente.