Luego del suceso desatado durante el 2016 con el estreno de su primera temporada, el público está más que ansioso por obtener más Eleven, Mike, Dustin, Lucas, y obviamente Will y Barb.
Pues hay buenas noticias: Las filmaciones de la segunda temporada de Stranger Things ya finalizaron.
A propósito de su próximo estreno, el encantador Gaten Matarazzo (Dustin) ofreció una entrevista a The Huffington Post en la que -citando al gran Chavo del 8– se le «chispotearon» varios detalles que nos adelantan el final de lo que veremos próximamente.
OMG!
«[Los fans pueden esperar] una gran cantidad de las explicaciones que estaban buscando, pero también hay nuevas historias entrando en juego de las que vas a querer oir hablar si hay una tercera temporada. También tenemos otro ‘cliffhanger’, así que va a ser emocionante».
Aunque directamente Gaten no reveló detalles concretos sobre las tramas, confirmó la intención del equipo de continuar con la serie en un futuro y que, de hecho, la segunda entrega termine en ‘cliffhanger’, al igual que ya ocurrió con la primera.
Ya se había conocido que la segunda temporada estará ambientada en el terrorífico Halloween de 1984, cerca de un año después de que Will consiguiese volver del Mundo del Revés y de que Eleven derrotase al Demogorgon, y que aparentemente desapareciese con él.
This article was originally Published by: E! News