Justo ayer dimos a conocer que además de estar trabajando en un nuevo álbum, Beyoncé también esta colaborando con Netflix en un documental que hablará sobre lo momentos más memorables de su carrera, incluida su histórico performance en Coachella 2018, mejor conocido como Beychella. Hoy tenemos otra buena noticia sobre la cantante: su marca de athleisure Ivy Park ha resurgido de la muerte. Su colaboración con Topshop terminó cuando el presidente de la marca fue acusado por acoso sexual e intimidación el año pasado y ahora, Queen B relanzará su línea con un socio mucho más adecuado: Adidas. Su nueva colección no sólo contará con ropa sino que también creará una firma diferente de calzado. Sí, entendiste bien, los tenis para hacer ejercicio de Beyoncé están a punto de suceder. Adidas fue la encargada de dar a conocer la emocionante noticia vía Instagram. La firma publicó un GIF en el que aparecen los logos de la colaboración el nombre de la cantante.
En un comunicado de prensa, Bey dijo que su acuerdo con Adidas es “la asociación de toda una vida”. La cantante también agregó que “Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos una filosofía que coloca la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Esperamos relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico“.
Con esta noticia, Beyoncé nos confirma que aunque se apoderó del 2018 gracias a su presentación en uno de los festivales de música más populares del mundo, este 2019 planea conquistar a nuevos fanáticos a través de diversos medios, desde el cine pasando por su icónica música y ahora con el relanzamiento de Ivy Park.
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This article was originally writing: ELLE MEXICO