La cantante ha perdido una gran cantidad de seguidores en Instagram tras recriminar a Noah Schnapp que compartiese unos mensajes privados suyos donde le pedía que hiciese de celestino con Joseph Quinn.
Mario Caridad Sánchez
14/07/2022 – 11:38 CET
2′
Hace tan solo algunos días, éramos testigos directos de cómo Doja Cat recriminaba públicamente a Noah Schnapp, que interpreta a Will en la serie de Stranger Things, que publicase un Tiktok con capturas de pantalla donde se podía leer cómo la cantante estaba muy interesada en conocer a su compañero de reparto Joseph Quinn, además de su situación sentimental, pidiéndole al joven actor que intermediase entre los dos para que llegaran a hablar.
Una conversación con cierto grado de inocencia que al ser compartido en la plataforma molestó a la cantante, sintiéndose traicionada por el actor e incómoda por la información que se había revelado. Durante el directo de Instagram en el que se dirigía directamente a Noah Schnapp, Doja Cat hablaba así para sus seguidores: «El hecho de que Noah hiciese eso, que compartiese una conversación privada entre los dos, es increiblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, como mierda de rata».
Una actitud que, a pesar de las palabras pronunciadas, la cantante achacaba a la poca edad e inmadurez del artista e intentaba restarle importancia. Sin embargo, las repercusiones de estas declaraciones, lejos de afectar al actor (que ya ha borrado el Tiktok donde compartía los mensajes), le han perjudicado a ella.
Pérdida de seguidores
Social Blade, una empresa dedicada a rastrear estadísticas y al anñalisis de redes sociales, ha monotorizado los cambios en el número de seguidores de Doja Cat en la última semana (momento en el que se produjo este malentendido con Noah Schnapp), detectando una bajada en el número de seguidores de Instagram, que ha caído en 200.000 personas, de los 24.34 millones hasta los 24.14 millones.
En la otra cara de la moneda, durante el mismo periodo de tiempo, el actor ha experimentado un crecimiento de su número de fans superior a las 900.000 personas, desde los 24.25 millones hasta los 25.17 millones. Un incremento que más que con la fuga de seguidores de la cantante, estaría relacionado con el éxito de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, que estrenaba el segundo volumen de esta tanda de episodios el pasado 1 de julio, el principio del fin de una serie que acabará con su quinta temporada y cuya llegada a la plataforma se ha confirmado que ocurrirá durante el 2024.
Esperemos que las aguas se calmen en los próximos días para la cantante, que ha asegurado haber hablado en privado con Schnapp, y todo se quede en un malentendido hecho público.
Noticia de Los40.com