La de Barbados asegura que la espera no será por una canción de cuna.
2022 será un año que Rihanna dificilmente podrá olvidar. Y no sólo porque dará la bienvenida a su primer retoño fruto de su relación con Asap Rocky sino porque según informa el rotativo británico The Sun, el esperadísimo regreso musical de la cantante se producirá a finales del presente año.
Así lo ha asegurado una fuente cercana al entorno de Riri: «Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo. Después de eso se centrará en su maternidad en su imperio de belleza y moda Fente que son su pasión».
Se pondría fin así a más de 5 años de larga espera en los que los incondicionales de la solista han demostrado una infinita paciencia pese a estar bombardeando a su ídola durante años con el lanzamiento de este nuevo proyecto.
De hecho, Rihanna tiene claro que nada va a evitar el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. Hace unos días habló con Entertainment Tonight para dejarlo claro: «Mis fans me matarían si hubieran estado esperando tanto tiempo solo para una nana. Sí, van a tener nueva música de mí».
Hay que recordar que The Sun ya acertó con la grabación del videoclip que Rihanna y Asap Rocky realizaron en julio de 2021 en lo que se suponía que iba a ser su regreso musical. Desde ese momento estamos esperando que vea la luz esa colaboración que daría el pistoletazo de salida a ese rumoreado y esperadísimo doble disco de estudio del que llevamos oyendo hablar años.
«Lo que sea que sepas de Rihanna no será lo que escuches. Realmente estoy experimentando, y la música es como la moda; deberías poder jugar. Debería poder usar lo que quieras, y trato la música de la misma manera» señaló en una entrevista de septiembre a Associated Press.
En las entrevistas previas, la cantante ya dejó claro que no lanzaría el álbum hasta que no estuviera satisfecha del todo con la grabación del mismo. Y a juzgar por las palabras de Rihanna a AP esa sensación parece que está cada vez más cerca por lo que el lanzamiento podría producirse próximamente aunque, probablemente, nunca antes de su maternidad.