Ross Lynch pondrá cara al novio de la protagonista, que será interpretada por Kiernan Shipka.
Desde que Sabrina, cosas de brujas tocara a retirada en 2003, mucho ha cambiado el mundo. Para empezar, el actor que interpretara a Harvey Kinkle no tiene nada que ver con aquel rubio que tenía cara de no haber roto un plato.
De la misma forma, las adaptaciones de los Archie Comics en los que estaba (algo) basada Sabrina poco tienen que ver con la que fue una de las series más queridas del cambio de siglo. Y si no, echadle un vistazo al tétrico (pero sexy) acercamiento que hace la serie Riverdale de los cómics originales.
El pasado diciembre, Netflix se comprometió con los productores de Riverdale a sacar adelante una reimaginación de Sabrina con dos temporadas de 10 episodios cada una. Pero el proyecto no es directamente un remake de la serie de los 90, sino más bien una forma diferente de adaptar el cómic original que protagoniza Sabrina, «Chilling Adventures of Sabrina», y que compartirá el tono lúgubre de Riverdale —aunque no el mismo universo que sí comparten en los cómics.
Y ahora, después de que Netflix anunciara los fichajes de toda la familia Spellman y unos cuantos secundarios, la serie por fin ha cerrado su reparto con el anuncio de quién pondrá rostro a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina que tan amablemente interpretara Nate Richert en la serie original: Ross Lynch. El joven actor es conocido por haber pasado por Disney Channel, lo que explica los casi 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Quien sí es más conocida es Kiernan Shipka, que hará de Sabrina y que algunos conocerán por sus papeles en la serie Mad Men o la película Infectados (Carriers). Y en cuanto a las dos tías de Sabrina: Miranda Otto, Eowyn en El señor de los anillos, encarnará a Zelda Spellman y Lucy Davis, la graciosísima secretaria de Chris Pine en Wonder Woman, será Hilda Spellman.
https://www.instagram.com/p/Bd8R1cRle4o/?utm_source=ig_embed
This article was originally published by: Vanity Fair