La cantante podría ser demandada.
Una batalla legal está por ocurrir entre Mariah Carey y su ex agente, Stella Bulochnikov.
El viernes 13 de abril, los abogados de Stella presentaron una citación en Nueva York de su intención de demandar a la cantante por violar la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, la Ley de Empleo y Vivienda Equitativa del estado de California; así como por incumplimiento de contrato y de obligaciones fiduciarias.
Mientras que los detalles de estos hechos no han sido compartidos, Bulochnikov acusa a Carey de mostrarse frecuentemente desnuda frente a ella, y de haberla despedido a mitad de contrato y debiéndole dinero, reporta TMZ.
Según un reporte de The Blast, la suma de dinero es de millones por comisiones no pagadas. El abogado de la ex agente, Pierce O’Donnell, compartió con el medio que la cantante «es adicta al alcohol, a los medicamentos de prescripción médica y a la mariguana» y que en caso de no alcanzar un acuerdo procederá a «una demanda de alta exposición y éxito».
En respuesta a estos alegatos, un representante de Mariah compartió con E! News que «Stella Bulochnikov fue despedida de su empleo como agente de la cantante por fallas en su desempeño al servir a su cliente. Stella no estaba bajo ningún contrato de empleo. Ella ha esparcido falsos rumores a medios que (sabe) los publicarán. No responderemos a las mentiras, ni a las amenazas. Y, de nueva cuenta, si estas acusaciones frívolas y sin fundamentos son registradas, nos defenderemos con fuerza, de manera exitosa. Es interesante hacer notar que este es el primer abogado que aceptó representar a Stella, luego de que otros otros tres se hayan negado a hacerlo».
https://www.instagram.com/p/BTEydUcA29f/?utm_source=ig_embed
Y tal parece que hay otras versiones al respecto.
De acuerdo con un fuente cercana a la intérprete, Bulochnikov supuestamente tomó dinero que no le correspondía, e hizo gastos personales por varios cientos de miles de dólares con las tarjetas de Mariah, asimismo aparentemente violó la ley de California al saltarse al agente de talentos de la cantante y organizarle otros compromisos.
El representante de Bulochnikov ha respondido a tales acusaciones diciéndole a E! News «Los alegatos sobre nuestra cliente, Stella Bulochnikov Stolper, demuestran que los representantes de Mariah Carey mienten».
«La señorita Stolper niega cualquier tipo de acusación», dijo el representante. «Como alguien que no firmó un acuerdo de confidencialidad, la señorita Stolper se asegurará de contar la verdad en el momento correcto».
En noviembre de 2017 se confirmó que ambas decidieron tomar distintos caminos.
«Después de haber trabajado por casi tres años, Mariah Carey y Stella Bulochnikov han determinado, de mutuo acuerdo y por así convenir a sus intereses, tomar caminos separados», se dijo en un comunicado de Bulochnikov. «Durante el tiempo que trabajaron juntas, lograron muchas cosas, incluyendo, la más reciente música de Mariah Carey y algunos proyectos en la pantalla que veremos en la próxima temporada. Mariah Carey y Stella Bulochnikov continúan como socias en varias aventuras de negocios, y seguirán apoyándose en estos esfuerzos».
This article was originally published by: E! News