Ya ha pasado un día desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra le confirmasen al mundo todas sus sospechas haciendo oficial su compromiso, no sin antes formalizarlo según la tradición hindú con la ceremonia Roka. Pero si creías que esto era suficiente para celebrar la buena nueva, estabas muy equivocada. Y es que, dar un notición como este merece una fiesta propia. Así que, como nunca es demasiado en lo que a celebraciones de amor se refiere, después de usar Instagram como altavoz para anunciar la buena nueva, decidieron dar una nueva fiesta de compromiso. Eso sí, esta vez algo menos tradicional, donde darlo todo era obligatorio, tal y como nos mostró Nick Jonas a través de stories.
Aunque también íntima, esta fiesta pudo ser algo más grande que la primera tradicional hindú, llenándose de invitados. Pero por supuesto, los de honor, de nuevo, volvieron a ser sus familias. De hecho, una de las primeras en posar junto a los recién prometidos no fue otra que la hermana de Chopra, que compartió la instantánea también Instagram mediante dejándonos ver los looks de los enamorados, esta vez de un estilo más casual. Priyanka eligió un vestido rosa ceñido y Nick optó por un polo estampado y pantalón oscuros.
Pero, sin duda, el mejor posado llegó cuando Priyanka y Nick quisieron hacerse una foto con los padres de Nick, regalándonos el momento más tierno de toda la fiesta. ¡Está claro, Priya ya es una más de la familia! Morimos de amor.
A pesar de que este momento era imposible de superar, esa instantánea obligatoria madre-hijo en las ocasiones especiales no podía faltar. (Seguro que ella en aquel momento, como la tuya, también dijo eso de «cómo ha crecido mi niño»).
Por supuesto, los amigos de Priyanka tampoco dudaron en asistir a tal cita y posar junto a la pareja en ese photocall decorado con la gran NP que ya estuvo presente el viernes. ¡Nick ya está totalmente integrado entre las amigas de su chica!
¡Ah, por cierto! Y también hubo posado en familia con la madre de Priyanka, entre otros muchos.
Fuente Original: Cosmopolitan En Español.