La intérprete de Anaconda lanzó una convocatoria para que sus seguidores enviaran un video cantando Regret in Your Tears y así elegir al ganador que viajaría hasta Las Vegas para conocerla y asistir a los Billboard Music Awards.
Todo transcurría de manera normal hasta que un follower le preguntó «¿Pagarías mi colegiatura?». Cualquier otro famoso habría ignorado el comentario, asumiendo que se trataba de una broma hecha por algún hater, pero no Minaj.
Nadie esperaba esta respuesta:
«Muéstrame que tienes puras A (la máxima calificación en el sistema educativo de Estados Unidos) que pueda verificar con tu escuela y la pagaré. ¿Quién más se une al reto?»
Entre Sorpresa y mucho agradecimiento varios seguidores le tomaron la palabra, compartiendo su boleta de calificaciones con la petición de ayuda o el monto de su deuda. Gracias a este noble gesto, cerca de 30 jóvenes recibieron la ayuda de Nicki Minaj.
La suma que la cantante invertirá en el pago de colegiaturas, apoyos educativos y otros gastos asciende a más de 25 mil dólares… Wow!
Famosos como Ellen DeGeneres han reconocido el gesto. Esperamos que más de uno replique la acción. Por lo pronto Nicki Minaj prometió que ésta no sería la última vez que ayudaría a sus fans. Así que atentos, porque en uno o dos meses la cantante lanzará una nueva convocatoria.