La policía detuvo a un hombre en casa de Rihanna luego de que éste llegara a su propiedad para proponerle matrimonio. Aquí los detalles.
Este jueves, la casa de Rihanna se convirtió en el centro de una seria acción policial después de que un hombre apareciera para pedirle matrimonio. Fuentes policiales dijeron a TMZ que el hombre, que viajó desde Carolina del Sur, caminó hasta la casa de Rihanna donde fue recibido casi de inmediato por su seguridad.
Fuentes dijeron al medio que el hombre afirmó que estaba allí para proponerle matrimonio a la cantante. El equipo de Rihanna llamó a la policía de inmediato. Cuando llegaron los oficiales, esposaron al hombre, lo subieron a un automóvil y conversaron seriamente sobre sus intenciones.
Las autoridades determinaron que el hombre no había violado ninguna ley. No obstante, se le pidió que se fuera de la propiedad y se le dijo que no regresara.
Rihanna’s house became the center of some serious police action after one man showed up wanting to ask for her hand in marriage. https://t.co/QKwBRKbJpf
— TMZ (@TMZ) March 23, 2023
En 2018, un hombre entró en la casa de Rihanna
En 2018, un hombre llamado Eduardo Leon fue arrestado dentro de la casa de Rihanna en Los Ángeles. Antes de ser descubierto, Leon supuestamente había estado dentro de la casa durante al menos un día, mientras que Rihanna estaba fuera de la ciudad. El hombre le dijo a la policía que estaba allí para tener sexo con la cantante.
Noticia de us.as.com