La intención del huevo de Instagram no era solo romper récord de likes, también es sobre una campaña de salud mental que se reveló durante el Super Bowl.
Hace algunas semanas, un huevo volteó de cabeza a Instagram coronándose como la foto más likeada de la historia, dejando en segundo lugar el post que Kylie Jenner compartió de su hija, Stormi. La foto que compartió la gurú del makeup en febrero del año pasado alcanzó los 18,711,000 me gusta, pero la del huevo la supero con 52.2 millones de likes y la verdadera intención es una campaña de salud mental que se develó en el Super Bowl.
A un mes de que el famoso huevo rompiera récord en Instagram por fin se reveló el secreto detrás de la foto. La cuenta @world_record_egg compartió una serie de imágenes en las que aparece el huevo rompiéndose poco a poco y durante el Super Bowl se dio a conocer que la intención no era solo conseguir millones de likes sino de una campaña de salud mental.
Se trata de Mental Health America, una campaña que busca concientizar a las personas de la presión que ejercen las redes sociales. Además, ofrece ayuda a las personas que necesiten un detox digital a través de talkingegg.info. Tras superar por millones de likes la foto donde Kylie Jenner aparece agarrando la manita de su hija, la estrella de reality show aceptó su derrota con un meme en el que aparece rompiendo un huevo en la calle.
This article was originally writing by: ELLE.COM