No muchos calificarían a Justin Bieber y Selena Gomez como «celebridades amigables», hasta ahora.
E! News confirmó que los cantantes pop recientemente pasaron tiempo juntos en la casa de Sel en Los Ángeles, pero no es la primera vez que se cruzan últimamente. De hecho, una fuente revela que los ex tortolitos han salido «algunas veces» desde que Selena se sometió a una cirugía de trasplante de riñón en algún momento antes de mediados de septiembre.
Pero no saquen conclusiones, fanáticos de Jelena.
Nos dicen que Justin y Selena son «solo amigos» y que «nada romántico está pasando» entre los dos. Nuestra fuente privilegiada agrega: «Ambos tienen una larga historia entre ellos, por lo que siempre tendrán un lugar en su corazón el uno para el otro».
Las ex salieron por intervalos de tres años entre 2011 y 2014. Las cosas tomaron un giro desastroso el año pasado cuando Gomez se metió en medio de la relación de Bieber con Sofia Richie, lo que causó que el cantante de Sorry borrara su cuenta de Instagram .
Entonces, ¿cómo se siente The Weeknd acerca de que Selena que de repente reaviva una amistad con su primer amor?
Nuestra fuente dice que la estrella de hip hop era «muy consciente de que Justin y Selena estaban saliendo con algunos amigos. Él confía en ella… Una vez que The Weeknd regrese de la gira, probablemente se vean todos».
Y del mismo modo, Bieber, de 23 años, ha dejado de dar sombra en el pasado y solo quiere lo mejor para Selena y su novio de casi dos años. «Justin está feliz de que Selena haya encontrado un buen tipo que la trate bien», señala la fuente. «No tiene nada malo que decir sobre The Weeknd».
«Justin siempre está controlando a Selena para asegurarse de que se sienta bien», continúa diciendo el informante. «Justin creció en muchos niveles. Es bueno que ahora sean amigos y estén ahí para ayudarse mutuamente».
En 2015, la cantante de Bad Liar dijo a la revista Elle que siempre recordará su relación con cariño. «Genuinamente», dijo Gómez, de 25 años, «lo apoyaré por siempre y lo amaré de una manera que… Crecimos juntos. Creo que la gente quiere que sea diferente. Éramos demasiado jóvenes para eso, estaba casada, lo respeto y creo que me respeta de manera saludable».
This article was originally originally published by: E! News