En lo que parece ser un largo respiro de su carrera musical, Rihanna ha dedicado tiempo a su segunda pasión: la moda. La ‘celeb’ empezó conquistando el mundo del maquillaje y la lencería, con la marcas Fenty Beauty y Savage X Fenty, recibidas positivamente por la gente, debido a su espíritu ‘body positive’ y en tendencia.
Esta vez, Rihanna ha vuelto a ser noticia, decidida a dar un paso más en la industria de la moda (y se trata de un paso muy grande). La cantante de Barbados se ha reunido con LVMH, el conglomerado de marcas de lujo líder en el mundo, que tiene entre sus clientes a firmas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy; para empezar con el proceso de creación de su propia marca. LMVH ya habría seleccionado a parte del equipo interno de las marcas Celine y Louis Vuitton, con el fin de que trabajen exclusivamente en la marca de moda de Rihanna, que se tratará de la primera marca nacida desde cero del conglomerado, desde el año 1987, cuando sucedió el mismo caso con Christian Lacroix.
El paso que ha dado Rihanna en el mundo de la moda terminaría por convertirse en un gran hito, pues en la actualidad son pocas las marcas de lujo lideradas por mujeres, y además con raíces afrodescendientes. De todas formas, este resulta un territorio conocido por ‘Riri’ pues anteriormente ya ha triunfado en pasarelas tan importantes como la de la Semana de la Moda de Nueva York y la de París.