Taylor Swift ha actuado esta semana en el festival Biggest Weekend de BBC 1 en Swansea, donde ha compartido cartel con Florence + the Machine, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros. Allí, Swift ha presentado su último disco, ‘reputation‘, y después ha charlado con un periodista de la BBC en la que ha sido su primera entrevista en cámara en varios años.
Ha sido Greg James quien ha tenido el placer de comentar con Taylor Swift su set en Biggest Weekend, aunque su pequeña conversación es noticia por un motivo totalmente surrealista. Como se ve en el vídeo que adjuntamos abajo, James, después de charlar brevemente con Swift, que acababa de bajar del escenario, sudada de bailar y cantar durante varias horas, le sugiere a la cantante que se dé una ducha, a lo que esta responde que está “de acuerdo” y “ni siquiera estoy ofendida por que digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena” (Swift se refiere probablemente a la húmeda temperatura en Swansea, de un 80% según Bustle).
She really is right. TS has a great sense of humour and we have known each other for ages and had a good catch up after the interview. It’s all cool. It was hot up there. I almost said we should both go for a shower but after this reaction I’m glad I didn’t! X
— Greg James (@gregjames) May 28, 2018
This article was originally published by: Jenesaispop.com