Ninguna parte de su cuerpo se salva de la controversia.
Una ex empleada de una sala de emergencias de un centro médico de Nueva York está siendo acusada de acceder ilegalmente al historial médico de Justin Bieber, después de que este fuese admitido en el recinto por una lesión relacionada con sus testículos.
Tal y como reporta Billboard, TMZ informó originalmente que Bieber visitó en centro de salud Northwell Health de Long Island el pasado mes de mayo, con miedo de haberse provocado una lesión en los testículos mientras jugaba futbol. Ahora, el abogado de empleo de Nueva York, David H. Rosenberg, le dijo a Billboard que su cliente Kelly Lombardo, ex empleada de Northwell, fue despedida tras ser acusada de acceder ilegalmente a la historia médica de Bieber durante su visita el 18 de mayo de 2017.
De acuerdo a Rosenberg y a la acción administrativa introducida el martes 29 de agosto en la División de Derechos Humanos de Nueva York, Lombardo escuchó un rumor de que Bieber había sido ingresado por una infección de transmisión sexual. Pero alega que no creyó esos rumores y mantiene que nunca tuvo acceso al historial médico de la estrella, ni al artista en persona.
Rosenberg asegura que cuando Lombardo negó las acusaciones de sus empleadores, pero ellos le dijeron que seguramente, siendo una mujer joven, le habría dado curiosidad saber por qué Bieber había sido ingresado a Emergencias. En respuesta a esto, Lombardo demandará por discriminación y terminación ilícita.
«Mi cliente nunca accedió a la historia médica del Sr. Bieber. La acusan falsamente de hacerlo por su género», le dijo Rosenberg a Billboard. «Esperamos poder pelear estas acusaciones vigorosamente en la División de Derechos Humanos de Nueva York».
This article was originally published by: E! Online Latino