Billie Eilish ha provocado una serie de especulaciones con respecto a por qué, de la noche a la mañana, ha dejado de seguir a las únicas 600 personas que tenía en su cuenta de Instagram.
Con más de 60 millones de seguidores en la aplicación de redes sociales, se sabe que Eilish publica regularmente en su popular perfil. Últimamente, la cantante se muestra muy activa siendo participe de las protestas contra el racismo.
Sin embargo, cuando los fanáticos miraron su cuenta este 24 de junio, se fijaron en que lentamente su número de seguidos estaba bajando, hasta que finalmente llegó a cero. Anteriormente, había compartido una historia que decía: «Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un DM y los dejaré de seguir».
https://www.instagram.com/p/B_q9B6rlPXs/
Poco después de realizar esta acción que sorprendió a todos, eliminó aquella historia. Con respecto a sus fans, se fueron a Twitter para comentar el suceso haciendo que el nombre de la californiana se convirtiese en tendencia.
Aunque ella todavía no se ha pronunciado sobre el tema, las suposiciones de por qué Billie dejó de seguir a todos van de mano con el rechazo al abuso sexual, diciendo que cualquiera puede ser un abusador y que es importante no apoyarlos.