Justo cuando Frank Ocean acaba de ser noticia por un motivo musical, pues ha sido confirmado como cabeza de cartel en la edición de Coachella de 2023 (sí, en serio), el artista anuncia otra novedad en su carrera que no tiene que ver con ningún nuevo single ni ningún nuevo disco. El autor de ‘blonde‘ presenta su propia marca de productos de lujo, Homer.
El nombre de Homer significa «tallar historia en piedra», no es ningún homenaje a Los Simpson, y los productos, que son diseñados en Nueva York y manufacturados en Italia, estarán inspirados en las «obsesiones de niño» de Ocean, así como en el concepto de «herencia como fantasía». De moment se puede hojear el catálogo en la página web de la marca. Los primeros productos que saldrán a la venta son bufandas de seda y joyería, y la primera tienda abrirá en Nueva York el lunes 9 de agosto.
En Instagram, Ocean ha contado que este nuevo proyecto «ha mantenido activa mi imaginación después de todo lo que ha pasado». El músico se refiere, por supuesto, al trágico fallecimiento de su hermano pequeño el año pasado, a causa de un accidente. El cantante ha dicho que, a partir de ahora, dedicará todo su trabajo a su familia. «Mi esperanza es hacer cosas que perduren, que sean difíciles de destruir» (gracias a Slavin por la captura de pantalla de los stories en nuestros foros).