La modelo Kourtney Kardashian y el batería Travis Barker han pasado de la amistad al romance y ahora están saliendo juntos, según publican medios estadounidenses.
Barker, de 45 años, es el batería del grupo punk Blink-182, donde toca desde 1998 y es amigo de la empresaria, de 41, desde hace años, aunque no habría sido hasta ahora cuando su relación se ha convertido en algo romántico.
Ambos han compartido un viaje y un fin de semana en Palm Springs, California, donde la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tiene una paradisíaca casa. Tanto Kourtney como Travis compartieron casi al unísono en su Instagram fotografías de la piscina de la finca.
Fuentes cercanas a la pareja citadas por People confirmaron que «han estado juntos en Palm Springs» y que «han estado saliendo desde hace mes o dos» y revelaban que a Kourtney Travis «le ha estado gustando desde hace tiempo».
Ambos están separados de sus anteriores parejas y tienen hijos. Barker tiene una hijastra, Atiana, de 21 años, una hija, Alabama, de 15 y un hijo Landon, de 17.
Por su parte Kourtney Kardashian y su ex, Scott Disick, son padres de tres hijos: Mason, de 11 años, Penelope de 8 y Reign, de 6.
Fuente: 20Minutos