
Dave Spencer/Splash
El rapero se une a la larga lista de celebridades que luchan contra los demonios de su cabeza.
Kanye West siempre ha sido una personalidad muy particular, alguien no teme decir y hacer lo que le plazca con sus canciones, sus presentaciones o cualquiera de sus creaciones.
El esposo de Kim Kardashian sabe muy bien cómo alarmar al público, pero las últimas semanas fue un poco más lejos y de verdad preocupó a muchos con su actitud en los recientes conciertos de su Saint Pablo Tour. Sin embargo, el momento crítico llegó este lunes, cuando luego de cancelar las fechas restantes de su gira, el ganador del Grammy debió ser hospitalizado en una institución de Los Ángeles para ser puesto bajo observación psicológica.
De acuerdo a la llamada realizada por el doctor del músico al 911, West «sufre de psicosis temporal debido a privación del sueño y deshidratación».
Y aunque aún queda mucho más por descubrir sobre el estado actual de Yeezy, lo cierto es que él no es la única celebridad de Hollywood batallando con problemas de salud de origen psicológico.

AKM-GSI
Durante años Demi Lovato le ha hecho frente a problemas como la bulimia, el desorden bipolar, y la adicción al alcohol y a las drogas. Por fortuna aprendió a lidiar con ello con ayuda de especialistas y ahora se muestra mucho más tranquila y estable.

Matt Baron/REX/Shutterstock
Aunque parezca que el sexy y exitoso Jon Hamm pueda tenerlo todo para ser verdaderamente feliz, lo cierto es que el célebre actor de Mad Men sufre de depresión crónica.

Stuart C. Wilson/Getty Images
La guapa Catherine Zeta-Jones vive sus días luchando contra su desorden bipolar tipo dos.

Andreas Rentz/Getty Images
Mel Gibson también ha llegado a los titulares debido a sus comportamientos extraños, y lo cierto es que además de luchar contra el alcoholismo, también debe luchar contra la depresión.

JB Lacroix/WireImage
Lucy Hale, la querida protagonista de Pretty Little Liars no ha escondido su batalla contra los desórdenes alimenticios.

REX/Shutterstock
Pete Wentz, vocalista de Fall Out Boy y ex de Ashlee Simpson también sufre de depresión.

Jason Merritt/Getty Images
Hayden Panettiere vivió un fuerte episodio de depresión post parto luego de traer al mundo a su primer hijo.

Mission 101 Media
Brooke Shields ha sido una vocera y fiel defensora de las mujeres que sufren de depresión post parto, luego de ser ella misma una víctima de esta condición.

Charley Gallay/Getty Images for LACMA
Aunque Jim Carrey sea visto como uno de los hombres más graciosos del mundo, lo cierto es que él ha tenido que luchar contra la depresión durante años.