Uno de los guardaespaldas del rapero acaba en el hospital con un disparo de bala
Este último mes, Drake y Kendrick Lamar han acaparado todas las miradas por su cruce de acusaciones en una serie de temas que han liado una buena entre los dos bandos que han formado. El beef se ha metido en un terreno muy personal en el que Drake acusa a su rival de ser un maltratador y un enano y, al contrario, Lamar critica su paternidad, y sus adicciones e insinúa que es un pedófilo.
Las tiraderas están subiendo de tono y ya hay unas cuantas que tienen a todo el mundo pendiente de quién de los dos subirá más el tono que el otro.
Pero lo que no deja de ser un enfrentamiento verbal a través de la música ha ido más allá. Este martes, en las afueras de la mansión del canadiense ha tenido lugar un tiroteo que se ha saldado con uno de sus guardaespaldas herido, tras recibir un impacto de bala en el pecho. Se encontraba frente a la entrada de la residencia y tras sufrir el ataque fue hospitalizado.Todo apunta a que le dispararon desde un vehículo que huyó en seguida. Aunque no se sabe el número de personas implicadas ni el tipo de coche en el que se produjo la huida, las autoridades aseguran que todo ha quedado grabado. Acordonaron la zona para poder llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes.
Ambiente caldeado
Precisamente, en el tema que lanzó Lamar el sábado, Not Like Us, aparecía una visión área de la mansión de Drake con símbolos que se utilizan para registrar a los que han sido acusados de abusos.
Se trata de una de sus residencias en uno de los barrios más exclusivos de Toronto, conocido como Bridle Path y los hechos tenían lugar de madrugada. Se ha iniciado una investigación y están a la espera de resultados.
Aunque no se puede relacionar una cosa con la otra, está claro que el beef que mantienen los raperos y que ha subido el nivel de intensidad en los últimos días tiene a todo el mundo muy caldeado.
No se ha podido confirmar si Drake estaba en la casa o no en el momento del tiroteo y, de momento, no se ha pronunciado.