Es probable que un juez apruebe pronto la solución estipulada y los declare a ambos solteros.
Menos de una semana después de llegar a un acuerdo judicial con su padre, Britney Spears llegó a uno con su futuro exesposo.
Spears y Sam Asghari presentaron un acuerdo para dividir sus bienes a un juez para su aprobación, según documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles el jueves, nueve meses después de su separación.
Las presentaciones dieron pocos detalles, pero dijeron que ni Spears ni Asghari recibirán manutención conyugal en el futuro. Asghari había dicho en su petición inicial que buscaría apoyo financiero. Cualquier disputa futura deberá resolverse mediante arbitraje privado.
Es probable que un juez apruebe pronto la solución estipulada y los declare a ambos solteros.
Los correos electrónicos en busca de detalles o comentarios de los abogados de Spears y Asghari no fueron respondidos de inmediato.
Los dos no tuvieron hijos juntos, por lo que no fue necesario ningún acuerdo de custodia. Spears escribió en sus memorias publicadas el año pasado que ella y Asghari sufrieron un aborto espontáneo al comienzo del embarazo, aproximadamente un mes antes de casarse.
La superestrella del pop de 42 años y Asghari, un modelo y actor de 30 años, se separaron en julio, unos 13 meses después de casarse y siete años después de comenzar a salir. Solicitó el divorcio en agosto.
Su matrimonio en su casa en junio de 2022 frente a invitados como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, fue visto como un hito triunfal en su vida recién recuperada después de ser liberada seis meses antes de la tutela judicial que controlaba su vida. y dinero durante más de 13 años.
El viernes pasado, Spears y su padre, Jamie Spears, llegaron a un acuerdo sobre las cuestiones pendientes de ese acuerdo legal, evitando lo que podría haber sido un juicio largo, desagradable y revelador que estaba previsto que comenzara a finales de este mes.