¡Definitivamente es el mundo de Taylor Swift y solamente vivimos en el! La cantante no solamente colapsó la página web de Ticketmaster, también rompió un nuevo récord al vender más de 2 millones de boletos en un solo día.
De acuerdo con «The Wall Street Journal», periódico estadounidense dedicado a la economía y negocios, la cantidad de boletos que Taylor Swift vendió para su gira «Eras Tour» el pasado martes, supera la cifra de cualquier otro artista.
La noticia de este nuevo récord es otro ejemplo del impacto y popularidad que la cantante de «Bad Blood» tiene en la actualidad, sin embargo, causa sorpresa debido a que el día de la venta, mientras los fanáticos de Taylor intentaban adquirir su entrada, la página web de Ticketmaster colapsó debido a la alta demanda.
Precisamente en una entrevista, Greg Maffei, el CEO de Ticketmaster reveló que fueron 14 millones de personas las que intentaron conseguir una entrada para ver a Taylor Swift: «Se supone que el sitio soporta casi 1.4 millones de personas, pero al final eran 14 millones. Se pudieron llenar 900 estadios con los fans».
💬| Ticketmaster Chairman, Greg Maffei apologizes for ‘The Eras tour’ ticket fiasco.
“I apologize to all our fans. We are working hard on this.” pic.twitter.com/M2PCmUo70B
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) November 17, 2022
El revuelo ocasionado por las fallas presentadas en dicha venta se volvió tan grande que autoridades del estado de Tennessee plantean comenzar una investigación contra Ticketmaster par asegurar que la «empresa funcione mejor».
Además, al igual que en muchos otros conciertos, la reventa de boletos con precios estratosféricos ha comenzado y de acuerdo con «CNN Business», una entrada para ver a Taylor Swift en el estadio MetLife de Nueva Jersey se oferta por 21 mil dólares.
Mientras que para su show en el estado de Arizona, las entradas en el sitio de reventas StubHub alcanzan los 17 mil dólares, precios inmensamente superiores en comparación a los del más reciente Super Bowl que no superaban los 10 mil dólares.
«Eras Tour» comenzará en Estados Unidos el próximo año, hasta el momento solamente tiene 52 fechas, aunque se espera que la cantante también se presente en Europa y Latinoamérica.