La actriz comienza a retomar su agenda.
Angelina Jolie consiguió un nuevo trabajo.
Escogieron a la estrella de Maléfica como rostro de la nueva fragancia de Guerlain Parfumeur. La colaboración entre Jolie y la marca de belleza se selló en 2015 en Camboya, mientras la actriz dirigía su película debut Primero mataron a mi padre. La relación de Jolie con Guerlain tiene raíces emocionales, pues era una de las marcas favoritas de su fallecida madre.
«Creamos perfumes para las mujeres que admiramos», dijo Jacques Guerlain en una nota de prensa. La esencia, dijo, fue creada para expresar qué conforma a una mujer: las decisiones, emociones y sueños que le dan forma a la femineidad moderna. Jolie donó el salario entero de la campaña de Guerlain para caridad.
Jolie sigue relativamente debajo del radar desde haberle pedido el divorcio a Brad Pitt Solo se ha dejado ver con sus hijos, y mantiene sus proyectos al mínimo, con excepción de un video que grabó para la Corte Penal Internacional en apoyo a un programa reciente sobre la infancia.
Durante los últimos meses, el divorcio entre ella y Pitt ha sido tumultuoso, pero los dos hicieron público un comunicado en conjunto a principios de enero para decir que manejarán el resto del proceso en privado.
«Las partes y sus equipos han firmado acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familia. Mantendrán todos los documentos de corte bajo estricta confidencialidad e involucrarán a un juez privado para que toma todas las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución expedita de todos los asuntos pendientes», se leyó en el comunicado de la expareja.
«Los padres están comprometidos a actuar en un frente unido para recuperarse y reunificarse».