Muy difícil de creer en estos tiempos…
En una reciente entrevista con CBS, Celine Dion admitió que su fallecido esposo, René Angélil, fue el único hombre que besó.
«Su partida fue muy, muy difícil para nosotros», le dijo Dion, de 48 años, a CBS Sunday Morning en una entrevista en celebración de su presentación número mil en el Caesars Palace de Las Vegas. «Para mí especialmente, y mis hijos, fui muy duro ver al hombre de mi vida morir un poco más cada día. Cuando murió, fue como un alivio ver que el hombre que amo, el único hombre que he besado, el único hombre que he amado (sí, nunca he besado a otro hombre en mi vida)… Él era hombre de mi vida, era mi compañero, éramos uno. Así que cuando dejó de sufrir me dije: ‘Él está bien. El no merece sufrir'».
Cuando le preguntaron si espera enamorarse de nuevo algún día, la ganadora de cinco Grammys, quien tuvo tres hijos con Angélil, dijo: «No ahora. Yo amo. Yo amo. Lo amo a él. Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Amo las personas con que trabajo. Así que mi vida no está vacía de amor».
Por supuesto, tiene amor eterno por su esposo. «Hay una canción de Sia: ‘Me duermo y me imagino que estás ahí conmigo’. Me acuesto con él. Y me presento con él. Así que todavía estoy casada con él», dijo.
La cantante de «My Heart Will Go On» también recordó la primera vez que conoció a su esposo, que se volvería su manager, con solo doce años. «Me pareció muy hermoso», dijo. «Se veía genial. Me sentía segura de que este hombre no me estaba tratando como: ‘Oh, hola, pequeñita’, o ‘hola, niñita’, o como una bebé».
La relación profesional de la pareja se volvió personal cuando Dion tenía 19. Contrajeron matrimonio en 1994 y estuvieron casados por 21 años, hasta que Angélil perdió su larga batalla con el cáncer de garganta el pasado enero.
CREDITS TO E!