¡Nos morimos por ver eso!
¡Agárrense!
Beyoncé y Adele están programadas para presentarse en los premios Grammy 2017, según lo ha dicho el productor ejecutivo del programa de premios, Ken Ehrlich.
En una mesa redonda para la revista Billboard, Ehrlich fue preguntado si la cantante de Sorry, que encabezó las nominaciones de este año con nueve menciones, y la crooner de «Hello», que recibió cinco nominaciones, subirán al escenario. Él respondió: «Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no».
Cuando le sugerían revelar a quienes se refería, prefirió no dar nombrar nombres, pero dijo: «Puedo decirles que Adele y Beyoncé no son dos de ellos. Tenemos todas las expectativas de que ambas estarán con nosotros en febrero».
25 de Adele y Lemonade de Beyoncé se encontrarán cara a cara, y las dos potencias musicales se enfrentarán entre sí en tres categorías, incluyendo Álbum del Año. «Nos encanta una buena carrera de caballos», continuó Ehrlich. «Es una línea muy fina: nos encanta el aspecto de la competencia, pero realmente es más -aquí está el cliché- la familia de la música. No sé cuántas de esas categorías en las que están juntas anunciaremos durante la transmisión, pero probablemente estaremos muy cerca. Cuando puedes empezar con eso como base para un show, estás en muy buena forma».
El socio compositor de Adele, Greg Kurstin (quien está nominado junto a ella en cuatro categorías) también participó en la mesa redonda de Billboard y reveló que vio a la cantante de «Send My Love» el día de las nominaciones, el 6 de diciembre. «Nos miramos y tomamos un poco de champán. Nunca se sabe cómo van a salir las cosas», dijo. «Estaba tan nervioso la noche anterior. Pero luego me desperté con las buenas noticias».
Los Premios Grammy, que serán presentado por James Corden, se transmitirán en vivo en CBS desde el Staples Center de Los Ángeles el domingo 12 de febrero a las 8 pm.