Esta relación va muy en serio…
Terminar una relación de seis años dio es nada fácil, incluso si eres una estrella pop. Pero, en ese y todos los casos lo importante es salir adelante…
Eso es precisamente lo que está haciendo Demi Lovato tras poner fin a su noviazgo con Wilmer Valderrama.
Hace un par de meses, comenzó a correr el rumor de que la cantante de habría comenzado a salir con el exluchador de artes marciales Luke Rockhold, a quien le estaría viniendo muy bien para desconectar momentáneamente de sus compromisos profesionales. Pues parece que este tiempo ha servido para pasar la relación al siguiente nivel.
«Demi está profundamente enamorada de Luke. Todo va tan increíblemente bien con ellos. Siempre tendrá un pedazo de su corazón para Wilmer Valderrama, pero ha encontrado algo completamente diferente con Luke. No de mala manera, pero Wilmer era como la preparatoria para Demi y ahora ella ha ido a la universidad con su relación con Luke «, reveló una fuente a HollywoodLife.com.
Y para que no queden dudas de que realmente hay amor entre ellos, recientemente se mostraron por primera vez como una pareja.
Demi y Luke asistieron el pasado 7 de noviembre al juego de Los Angeles Rams. Ahí, se ubicaron en la zona VIP y además de disfrutar del partido, disfrutaron de la presencia del otro estando muy cercano y con muestras de afecto.
¡Viva el amor!