¿Cuál es el estado del salud del pequeño?
Muchos fanáticos de Shakira estallaron indignados cuando la cantante anunció a través de Twitter que cancelaba su participación junto a Carlos Vives en los Latin Grammys y American Music Awards.
«Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs», anunció. «Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!», indicó.
Sin embargo, a pesar de haber un comunicado oficial, la prensa española y las redes sociales se hicieron eco de una internación médica a la que tuvieron que someter a Sasha Piqué Mebarak, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué.
Por suerte, el adorable niño de un año ya fue dado de alta tras 17 días de haber permanecido en la clínica, tiempo durante el cual su madre no se despegó ni un instante, según indicó el diario español El Economista. El mismo medio cita a una fuente cercana al padre de Gerard, quien aseguró: «Está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado».
Este lunes, fueron publicadas varias imágenes de Sasha en donde se le ve muy recuperado, estas fueron tomadas el fin de semana cuando se encontraba de paseo por la sierra de Collserola junto a u abuela paterna, Montserrat Bernabéu, y su hermano mayor, Milan.
Nos complace saber que ya esta bien.