El cantante afianza su propio estilo.
Hace unos meses, el mundo se detuvo ante el corte de cabello de Harry Styles.
El One Direction se deshizo de su hermosa, impecable, perfecta, histórica, icónica, ejemplar (¿entienden el punto?) cabellera y la donó a una institución que realiza pelucas destinadas a personas que han perdido el pelo por enfermedades.
La radical transformación le permitió convertirse en tendencia, y el deseo de verlo con su nuevo look pasó a ser una necesidad mundial.
Pues parece que cualquier cambio -por mínimo que sea- causará el mismo efecto en el público…
Recientemente Harry volvió a «romper el internet», y no precisamente con su esperado lanzamiento como solista, sino por como lució en el evento que organizó Dior para el lanzamiento de la portada que protagoniza en la revista Another Man. El cantante llegó al Albert’s club de Londres con un sexy y elegante traje, que combinó con en peinado en su hermosa, impecable, perfecta, ejemplar (¿entienden el punto?) corta cabellera.
La particularidad en este caso fueron los diez pequeños cambios que mostró… sí, diez.
Se trata de la manicura con esmalte negro al mejor estilo de una estrella de rock, que resaltó con varios juegos de anillos.
¿Te gusta?
Luego de que fueran publicadas tres portadas con distintos estilos de la revista Another Man protagonizadas por Harry Styles que hicieron enloquecer a las fans al compartirlas en su Instagram.
Las cosas se pusieron tensas luego de que a Gigi le pareciera un estupendo día para recordar las cualidades de su novio para el maquillaje y recordar uno de sus más recientes éxitos, el cover de la revista Elle. «Una portada», escribió Hadid mostrando la revista protagonizada por su novio.
A buen entendedor, pocas portadas.
CREDITS TO E!