El hombre que invadió la casa de Eminem a principios de 2020, le habría revelado al rapero que “estaba ahí para asesinarlo”.
Matthew Hughes, apareció en corte el día de ayer (9 de septiembre) y enfrentará ahora cinco años detrás de las rejas si es imputado por invasión de hogar en primer grado y destrucción maliciosa de un inmueble.
En la corte también se habría presentado material de las cámaras de seguridad de la casa del rapero en el que se muestra a Hughes irrumpiendo en su hogar antes de tirar una roca a través de la ventana trasera para poder entrar.
Eminem despertó inmediatamente al escuchar el sistema de alarma activado en su hogar y después confrontó a Hughes en su sala de estar.
Eventualmente, Hughes fue detenido por los guardias de seguridad de Eminem, quienes escucharon el incidente e inmediatamente corrieron.
Presentando sus testimonios en la corte, los oficiales, Adam Hackstocky Dan Quinn explicaron que Hughes le dijo a Eminem que se metió en su casa con la intención de asesinarlo.
Matthew Hughes se encuentra actualmente detenido con una fianza de$50,000 dólares y tendrá su próxima audiencia a finales de septiembre.