Hay un código familiar para cuando esto pasa. ¿Realmente tienen que decirle?
Después de una década de matrimonio y dos niños en casa, parece que Keith Urban y Nicole Kidman necesitan ser creativos cuando se trata de escabullirse por algún tiempo solos.
Así que, cuando el estado las ganas llegan, la pareja tiene una particular manera de anunciárselo a sus hijas: Sunday (8) y Faith (6).
«Les decimos que mamá y papá necesitan tener un momento de beso-beso», dijo Nicole a Denise Albert y Melissa Musen Gerstein de The Moms en un evento en vivo el miércoles, según lo indica Page Six.
Cuando eres una superestrella de Hollywood haciendo malabarismos con dos niños, nuevas películas, música y todo lo que implica una vida, no hay tiempo que perder en torno al tema.
Afortunadamente, son los orgullosos propietarios de una tienda de campaña, por lo que siempre hay espacio para una broma fuera.
«Vamos a resbalar», dijo Urban en la #AlfombraRojaE! de los Country Music Awards 2016. -Acampamos en el patio trasero -respondió Kidman. «Dormimos en la tienda y luego entramos a la casa a mitad de la noche».
Creativos, ¿no?
En diciembre, The Sun publicó un reporte acerca de lo que habían hecho Nicole y Keith para salvar su matrimonio…
Según indicó el diario, la pareja había acordada hace un año que el cantante iba a residir en Australia, mientras que la ganadora del Oscar permanecería en Los Angeles junto a sus dos hijas, y que viajarían para ambos destinos regularmente. Al parecer, la estrategia no funcionó y más bien terminó por agudizar por problemas que ya tenían.
En noviembre los cuatro se internaron en un retiro en una isla de Estados Unidos, cuya estadía tiene un costo de 10.000 dólares diarios.