El lujo según la arquitectura.
Louis Tomlinson está listo a darle a su principito un castillo.
E! News ha confirmado que el cantante de One Direction acaba de comprar una lujosa mansión en las colinas de Hollywood para sí mismo y su hijo Freddie Reign. La hermosa propiedad se encuentra justo al lado de la famosa tira Sunset, con vista al icónico letrero de Hollywood, y con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles.
Entonces preguntas, ¿cuánto cuesta algo como esto? Apenas unos $ 7,3 millones. Cualquier cosa, ¿verdad?
Construida en 1937, la propiedad de inspiración española tiene 558 metros cuadrados y es una hermosa fusión de estilo contemporáneo y diseño clásico. Incluyendo influencias Art Deco, ventanas extraordinarias, y balaustradas curvas, la propiedad tiene absolutamente todo lo que te hará palidecer de envidia (porque prácticamente este es tu tablero de Pinterest traído a la vida).
Su exterior de ensueño incluye puertas francesas en toda la casa, que se abren a terrazas soleadas, un teatro y un bar que se abren a un área lounge, así como una piscina desbordante rodeada de frondosos árboles, jardines y palmeras tropicales.
En serio, es como sacado de una revista.
Y luego llegas a los cuatro dormitorios, un interior con seis baños, que ofrece un espacio elegante y moderno tanto para pasarla bien con los amigos, o simplemente tener una noche de chicos con su pequeño Freddie. ¡Hay incluso una sala de cine! Ahora, si eso no es gritar unión entre padre-hijo, no sabemos lo que es.La finca oculta también es perfecta para una mayor privacidad, algo que Tomlinson ha expresado como necesidad para dar la bienvenida a su hijo.
Tomlinson habló en contra de la creciente atención que los paparazzi han tenido sobre su bebé durante el verano, diciendo que impulsa «problemas de seguridad», y también que se lleva a cabo durante su tiempo de visita con él, mientras empieza una batalla de custodia con su ex y madre del niño, Briana Jungwirth.
El representante del cantante dijo en un comunicado publicado por múltiples medios en el momento, que la estrella del pop siente que la atención de los medios ha inhibido en gran medida el derecho de Freddie de tener «una infancia normal, privada y protegida».
Con suerte esta joya de hogar ayudará a proporcionar a Freddie la seguridad, privacidad y un tiempo de vida lleno de recuerdos.