Mark Seliger
Otro de los tantos que posee.
Si alguien puede hacer alarde de ser multitelentosa, esa es Jennifer López. La súperestrella se pasea con éxito por el canto, la actuación, los negocios y la moda.
Recientemente, J.Lo posó para la Harper’s Bazaar a propósito de su nueva colaboración con el afamado diseñador de calzados Giuseppe Zanetti. En las imágenes, muestra los hermosos modelos en una calientes imágenes que hace olvidar el invierno que está llegando al norte.
«Tengo cierta sensibilidad sobre la forma de vestir y diseñar, y me entregué a eso», le dijo a la revista sobre su asociación con Zanetti. «La gente con la que me uno debe tener esa chispa, un poco de calle y cosas así. Quería asegurarme de que la colección tuviera eso.
Jennifer también indicó la estrecha relación que tiene con Zanetti y la admiración que le tiene: «Conocí a Giuseppe hace años y lo recuerdo simplemente teniendo un espíritu muy dulce, vino a mi casa, incluso en aquel entonces hablamos de hacer una colaboración juntos, hablamos de diferentes cosas, un video musical que estaba a punto de hacer, un montón de cosas «, dijo a la revista. «Pasó por mi armario y nos sentamos allí, se supone que nos reuniríamos, pero él se quedaba allí por horas y hablábamos de moda».
Mark Seliger
Desde el famoso vestido verde de chiffon Versace que lució en los Grammy del año 2000, hasta varios atuendos que ha usado para otras alfombras rojas y shows, el closet de López debe tener verdaderos tesoros.
«Si escuchas una canción a partir de cierto momento dices ‘¡Oh, Dios mío!’, Te lleva de nuevo a ese período de tu vida. Yo hago lo mismo con mi armario», explicó. «Yo entro y veo un sombrero, un par de zapatos o un abrigo, y wow! Recuerdo lo que sucedió el día que estaba usando eso.
Ese «don» incluso lo aplica en momentos inimaginables…
«Pienso en el día en que nacieron mis hijos», dijo. «Estaba en medio de una tormenta de nieve, y yo llevaba este gran abrigo de piel blanca, era enorme y era el único abrigo que me cabía».
Por suerte, precisamente su hija heredó esa pasión: «[A Emme] le encanta la moda. Llevaba mis zapatos tan pronto como empezó a caminar. Ella está aprendiendo a coser ya, ¿quién sabe? Podríamos tener un pequeño diseñador en nuestras manos».
