Los cantantes no han tenido la mejor relación.
La familia Kardashian atraviesa por una duro momento luego de que Kanye West ingresara voluntariamente a un centro de salud para tratar la crisis que atraviesa.
De acuerdo a la llamada realizada por el doctor del músico al 911, West «sufre de psicosis temporal debido a privación del sueño y deshidratación».
Así como los miembros del clan han mostrado su preocupación ante el estado del esposo de Kim Kardashian, un gran número de fanáticos continúa dando su apoyo a través de las redes sociales. De igual forma, otras celebridades se han referido al hecho, más recientemente Lady Gaga.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante dirigió un sentido mensaje a su colega…
«Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace, espero que el público muestre compasión y amor por @kanyewest y el uno al otro. Un amor. Una carrera.», escribió.
La frase «Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que hace» desata suspicacia. Y es que la relación entre los dos músicos o ha sido la mejor. En el 2009, ellos anunciaron la gira en conjunto: The Fame Kills: Starring Kanye West and Lady Gaga, pero de la que no se llegaron a realizar ninguno de los 35 conciertos anunciados.
Respecto a esta polémica, Kanye habló en el pasado mes de octubre cuando se presentó en el The Paradise International Music Festival en Manila, Filipinas…
«Esa noche, cuando fui al escenario fue el principio del fin de mi vida. Lady Gaga canceló la gira al día siguiente. Tú sabes de qué noche estoy hablando, cuando yo apenas dije lo que todo el mundo estaba pensando. Así que si me meto en problemas por decir la verdad, ¿que debo decir el resto del tiempo?».
A la noche a la que se refería West es a la del 13 de septiembre de 2009, cuando él se subió a al escenario de los MTV Video Music Awards para interrumpir a Taylor Swift indicando que el premio a Mejor Video Femenino tenía que haber sido para Beyoncé. Gaga también disputaba en esa categoría con Poker Face.