La actriz homenajeó a su fallecido novio.
Cory Monteith nunca estará lejos del corazón de Lea Michele .
La actriz y cantante homenajeó a su coestrella de Glee y novio con una dulce foto de ellos, compartida en Instagram el lunes. En la foto-estilo-Polaroid, Michele, usando una camiseta blanca, descansa su cabeza y brazo en el pecho de Cory.
La foto nunca antes vista está etiquetada como «Bleeker St.», con fecha «2012», y presumiblemente fue tomada un año antes de la sorpresiva muerte de Monteith por sobredosis de droga, a la edad de 31 años.
Lea y Cory, quienes se conocieron en el set de Glee en 2009, estuvieron juntos por un año y medio antes de su muerte, que sorprendió a los fans de la serie de Fox así como a los miembros de la familia Glee.
A lo largo de la semana pasada, la infancia de Michele y sus primeros años en Hollywood han tomado un rol protagónico en sus redes sociales. La chica de 30 años ha compartido nueve fotos personales, la más antigua de 1987.
En el tercer aniversario de la muerte de Monteith el pasado verano, Lea compartió un conmovedor mensaje a su amor: «Puede que no hayamos compartido una vida juntos. Pero los recuerdos… son los mejores de mi vida… Te amo Cory», escribió la estrella de Scream Queen en Instagram.
Michele también se tatuó el número 5 en su cuerpo, una referencia a la camiseta de fútbol del actor en Gleen.
Meses después de su muerte, Lea conversó con Ellen DeGeneres sobre cómo fue lidiar con ella:
«Hay una sensación de poder que viene con el luto, en algún punto la encuentras», explicó en 2013. «Es muy difícil pero la encuentras, en un punto puedes decidir caerte o levantarte. Eso es lo que estoy intentando hacer, por él, porque sé que es lo que él hubiese querido».