Jamás dejará de ser una chica mala (y sexy).
Madonna lleva décadas en la industria del entretenimiento y si piensas que a sus 58 años ya se cansó de escandalizarnos, te equivocas.
La eterna Chica Material está a un par de años de alcanzar los 60, y de alguna forma u otra aún logra permanecer más vigente que nunca con sus canciones subidas de todo, sus aclamados shows, sus outfits candentes y, sobre todo, gracias a sus más sinceras declaraciones.
Madonna aun luce completamente divina, y en vista de ello Hapre’s Bazaar le cedió el honor de protagonizar la edición de febrero de 2017, donde luce increíble.
Con ojos maquillados en color ceniza y con estilo cat-eye, labios definidos en un intensísimo tono rojo, su rostro perfectamente contorneado y con su cabello peinado con amplias ondas reto, la intérprete de Bitch I’m Madonna se deja ver poderosa en la portada de esta publicación aniversario.
Por supuesto, en el interior de su artículo también destacan otras fotografías que siguen con una estética oscura y atrevida.
Y claro, su entrevista también fue reflejo de su espíritu fuerte y controvertido al hablar de política y derechos igualitarios.
«En la noche de la elección yo estaba sentada a una mesa con mi agente, quien también es uno de mis mejores amigos, y de verdad estábamos rezando… Yo estaba como viendo una película de terror… Me fui a dormir, y desde esa noche, despierto cada mañana y es como cuando rompes con alguien que realmente te ha roto el corazón», dijo Madonna recordando el inesperado triunfo presidencial de Donald Trump.
«Despiertas y por un segundo solo eres tú, y luego dices: ‘Oh, la persona a la que amo más que a nada acaba de romper mi corazón, y estoy devastada y estoy rota y no tengo nada. Estoy perdida’. Así es como me siento cada mañana. Cuando me despierto y digo: ‘Espera un segundo. Donald Trump es el presidente. No fue un mal sueño. Realmente sucedió’. Es como ser abandonada por un amante y además estar atascada en una pesadilla».
Por otra parte, la galardonada cantante también volvió a dejar claro que no le importa lo que las personas piensen de ella.
«Creo en la libertad de expresión, no creo en la censura. Creo en los derechos igualitarios para todo el mundo. Y creo que las mujeres deberían ser dueñas de su propia sexualidad y su expresión sexual. No creo que haya una edad exacta donde ya no puedas decir y sentirte como quieres», dijo.