Te contamos todo lo que pasó y la defensa de la cantante.
Han pasado unos días desde que Mariah Carey se presentara en el clásico show de fin de año en Times Square, Nueva York. Por si la sobrehumana ingesta de calorías típica de estos días te mantuvo alejado de las noticias, déjanos contarte que las cosas no salieron bien para la diva.
Fue muy critica por hacer playback, por incluso hacerlo mal y por aparentemente olvidarse las letras de sus canciones.
En medio de la lluvia de ataques, Mariah respondió con un épico tuit.
No obstante, ahora es el turno de contraatacar.
De acuerdo con los últimos reportes, Mariah Carey cree que su presentación de Fin de Año para el show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve fue saboteada.
Sí, las acusaciones son del #TeamMariah.
TMZ asegura que el equipo de la cantante -representantes y management- están convencidos de que el accionar de la productora Dick Clark Productions fue intencional y tenía como objetivo aumentar el rating. Antes del show, Mariah Carey le habría dicho a la producción que el auricular con el que debía escuchar su voz no estaba funcionando pero le respondieron que estaría bien para el momento del show.
Lo que es más, el #TeamMariah rechaza cualquier acusación de lip.syncing. «Es común que los artistas canten por encima de una pista durante las presentaciones en vivo. Cualquier alegación de que planeó hacer playback simplemente añaden más insultos a esta injuria».
Dick Clark Productions se ha defendido a través de un comunicado: «Como productores de excelente contenido en vivo durante 50 años, nos enorgullecemos de nuestra reputación y relación con artistas. Sugerir que DCP, productora de shows como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year’s Rockin’ Eve y Academy Country Music Awards, comprometería intencionalmente el éxito de un artistas es una difamación, increíble y absurda».
¿A quién le crees?
https://www.youtube.com/watch?v=zihtKw1uY8E
Pero la controversia no quedó ahí, y es que luego algunos usuarios de Instagram descubrieron que Jennifer Lopez, archienemiga de Mariah, disfrutó como nadie del bochornoso momento.
No, J.Lo no hizo ningún comentario público al respecto, pero si le dio un visible like a las duras palabras de otro usuario.
«¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche», rezaba el texto que acompaña una imagen de Carey en su show.
Ouch!