Un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres del mundo.
Si algo ha caracterizado a Pink durante todos estos años es que es una mujer fuerte, poderosa y que nunca teme hablar con sinceridad por muy espinoso que sea el tema. Por eso cuando hace unas semanas se abolió el derecho federal al aborto en EE UU, la solista estadounidense acudió a las redes sociales a expresar su descontento por este retroceso en los derechos de las mujeres. Unos mensajes que algunos ultraderechistas aprovecharon para lanzarle aún más odio: «cállate y dedícate a cantar».
Pero la estrategia no parece haberles salido muy bien a esas mentes poco pensantes porque si la protesta original de la cantante y compositora quedaba limitada a sus seguidores, su respuesta a quienes intentaron silenciarla fue aceptar el desafío. Y ese desafío se ha convertido en una canción, Irrelevant, que se va a escuchar en todo el mundo.
Esa es la decisión que ha tomado la intérprete y que ha compartido con todo el mundo a través de sus redes sociales donde empezó a adelantar el proceso de creación de esta canción. Y no tendremos que esperar semanas ni meses para escucharla porque ya se ha estrenado a través de las principales plataformas de streaming tanto de vídeo como de audio.
En la captura que acompaña al vídeo vemos a Pink sacar a pasear el dedo corazón. No ha sido el único mensaje que ha querido mandar a todos aquellos que intentaron hacerla callar asegurando que se tenía que dedicar solo a la música. Para ellos hay palabras como hipócrita o ignorante dentro de un tema en el que se habla de los derechos de las mujeres no solo a decidir sobre su cuerpo sino también a poder expresarse libremente sin el odio imperante en la mente de unos pocos.
«Me desperté, me calentaron, escribí una canción y llegará pronto» escribió en sus redes sociales hace poco más de 24 horas adelantando el estreno que estaba a punto de producirse. Queda claro que nada ni nadie puede silenciar a otra persona cuando quiere luchar por sus derechos.
Noticia de Los40.com