Sin decir una palabra, la artista de 34 años ha confirmado que actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. El 25 de septiembre, Rihanna publicó en su Instagram una foto de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano.
La NFL tuiteó la misma foto, con la leyenda, «Vamos – @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX». El sello discográfico de Rihanna, Roc Nation, compartió la misma foto y una leyenda similar.
«Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento», dijo el fundador del grupo, Jay-Z, en un comunicado proporcionado por Roc Nation. «Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de todos los tiempos. Se hizo a sí misma en los negocios y el entretenimiento».
Fuentes de la NFL también confirmaron la participación de Rihanna a TMZ, que previamente había citado fuentes con conocimiento de la situación diciendo que ha habido múltiples discusiones entre la NFL y Roc Nation para que la cantante encabece el show. El Super Bowl 2023 está programado para jugarse en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero.
La publicación de Rihanna llega tres años después de que le dijera a Vogue que «absolutamente» rechazó una oferta de show en el medio tiempo del Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick. «No podría atreverme a hacer eso», dijo el cantante de R&B. «¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podría ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a hacerlo y serles útil en cualquier forma».
Su cambio de corazón también se produce después de un cambio importante en su vida. Este verano, Rihanna se convirtió en madre y le dio la bienvenida a primer hijo con su novio A$AP Rocky, un bebé varón.
La estrella no se ha presentado en un escenario desde los Grammy Awards 2018 y no ha lanzado un nuevo álbum desde 2016 o nueva música en general en más de dos años.
La fundadora de Fenty se ha concentrado en los últimos años en su carrera de belleza y diseño de moda, al mismo tiempo que se adelanta a un noveno álbum de estudio. También desde 2015, Rihanna ha estado trabajando en un documental sobre su vida con el director Peter Berg.
Días antes de la publicación de Instagram de Rihanna, se especuló que Taylor Swift podría encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl, ya que la NFL terminó recientemente su asociación de larga data con Pepsi, y la cantante tenía acuerdos de patrocinio anteriores con su competidor Coca-Cola. Más tarde, People informó que el cantante no realizaría la presentación.N
Noticia de: eonline.com