La magnate de los cosméticos no le teme a las transformaciones capilares.
Este jueves, Kylie Jenner compensó sus días de pausa en Instagram luego del robo sufrido en París por su hermana Kim Kardashian, y para complacer a sus seguidores no solo compartió un montón de fotografías y un video sino que además también reveló su nuevo look.
Desde su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se había mostrado convertida en una sensual rubia platinada.
https://www.instagram.com/p/BKOFq2WBNM5/?taken-by=kyliejenner
Ya todos comenzábamos a acostumbrarnos a este look atrevido, cuando ella decidió intensificarlo un poco más durante la semana pasada, cuando lo decoloró más para lucir una melena prácticamente blanca.
https://www.instagram.com/p/BLEoWrbBeMc/?taken-by=kyliejenner
Pero como Kylie es Kylie, los cambios no podían llegar hasta ahí, y esta semana, en medio de todo el drama Kim-París, la menor de las Jenner tuvo algo de tiempo para volver a retocar su cabello y darle algo de color.
Recostada en una silla de su patio y llevando un enorme abrigo blanco, Kyliereveló su nuevo cabello «Rosa dorado».
https://www.instagram.com/p/BLOq1VHBvpx/?taken-by=kyliejenner
Y tal parece que la novia de Tyga está muy complacida con este nuevo look, y es que en total hizo siete publicaciones diferentes alardeando al respecto.
https://www.instagram.com/p/BLPCW70h7dB/?taken-by=kyliejenner
Ahora, la verdadera pregunta que muchos se hacen, más allá de si luce bien o no, es, ¿ese es su cabello real o solo se trata de una peluca más?
Recordemos que Kylie es una amante empedernida de las pelucas de colores, así que no sería ninguna sorpresa que esta cabellera estilo Barbiesea sintética en lugar de natural.
CREDITS TO E!